Césares 2016 Premios

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Abierta la convocatoria a los premios Césares 2016 que premia las mejores realizaciones audiovisuales de los estudiantes universitarios del país en la Universidad de Manizales.

Hasta el 31 de agosto hay plazo para que estudiantes de comunicación social, periodismo, cine, televisión, publicidad, diseño y carreras de instituciones educativas colombianas de nivel profesional, técnico o tecnológico puedan presentar sus trabajos audiovisuales realizados entre 2014 y 2015.

Este año, estudiantes latinoamericanos podrán participar de los premios que se realizan desde 1997 en el país para brindarle a los jóvenes la oportunidad de realizar intercambios culturales a través de este espacio.

Los estudiantes podrán participar en las categorías de ficción, documental, informativo, experimental, trabajo de grado o filminuto con productos que no hayan participado en ediciones anteriores de los Premios Césares.

Quienes desean participar deberán pagar un costo de inscripción y demostrar que se encuentran inscritos en algún programa académico de las instituciones del país a través de la página web umanizales.edu.co.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios