Esta semana llega a Colombia Les Luthiers

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Este viernes inicia la serie de cuatro funciones, tres en Bogotá y una en Medellín, de la legendaria agrupación Les Luthiers, que vuelve a los escenarios colombianos 14 años después, presentando su espectáculo 'Chist!'.

Viernes, sábado y domingo en el Palacio de los Deportes serán sus funciones en la capital del país,  mientras que el 31 de agosto realizarán su presentación en el Centro Plaza Mayor de Medellín.

Con el primer anuncio de las dos presentaciones en Bogotá, la boletería se agotó en tan sólo tres días, por lo que se abrió una nueva función, junto a su presentación en la ciudad de Medellín.

Su regreso al país lo hacen con su espectáculo '¡Chist!', una antología de sus mejores obras en los últimos 30 años de carrera, pues vale recordar que el próximo año este grupo de fino humor, cumplirán sus bodas de oro de labores artísticas.

Este show ha sido visto por más de 350 mil espectadores en distintos países de Iberoamérica donde lo han presentado.

¡Chist!, es una fina selección de lo mejor de afamados shows como: 'Mastropiero que Nunca', 'Bromato de Armonio' y 'Muchas Gracias de Nada', entre otros. '¡Chist!' es uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers.
Números como 'La Comisión', historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la 'Educación Sexual Moderna' impartida por un coro de monjes, el 'Bolero de los Celos', 'La Redención del Vampiro', 'La Bella y Graciosa Moza' y otras desopilantes piezas del repertorio de Les Luthiers, cautivarán a conocedores y neófitos de la agrupación.

En Colombia estarán Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés, miembros clásicos de Les Luthiers, junto a Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, quienes desde el fallecimiento de Daniel Rabonovich, hacen parte de la formación original del grupo, aunque desde hace varios años venían trabajando activamente con Les Luthiers.

Credito
COLPRENSA BOGOTÁ - EL NUEVO DÍA

Comentarios