Jóvenes, invitados a concurso de fotografía

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana, a través del Espacio Cultural Iberoamericano, convoca a los jóvenes de la región a participar en el concurso de fotografía Miradas Jóvenes.

La convocatoria va hasta el 22 de septiembre, para jóvenes entre 15 y 35 años de cualquiera de los países asociados al OIJ (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Las obras, añade la organización, deberán tener una temática basada en las realidades juveniles iberoamericanas: quiénes son, qué hacen, qué situaciones viven y qué quieren los jóvenes hoy. El ganador recibirá como premio mil euros.

Esta convocatoria de estímulo es desarrollada en alianza con el Programa de Cooperación Televisión Iberoamericana (Teib) y la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (Atei).

Credito
MADRID

Comentarios