Escritor y docente quiere mostrar otra forma de superación personal

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Un libro en que habla directo al oído y el pensamiento de profesores, padres de familia y comunidad en general presentará hoy a las 6.30 p.m., en la biblioteca Darío Echandía, el tolimense Jaime Trujillo.

‘Mensajes de psicología para docentes, padres de familia y para ti’ es una publicación dividida en tres capítulos, en el que este administrador de empresas plasma lo que ha venido enseñando en conferencias.

“Este libro es para docentes y padres, pero también para cualquier otra persona que quiere cambiar su actitud frente al mundo, y ese sentimiento genera acciones para mejorar su calidad de vida”, explica.

Por segmentos

La publicación viene dividida en tres capítulos: uno para padres, uno para docentes y uno “para ti”, según lo plantea.

“A los docentes les hablo de su labor, porque los médicos, periodistas, políticos y abogados existen porque hay docentes (...); a los padres, les hablo de leyes espirituales y de 100 consejos para cuando el hijo se va de casa”, indica.

Por último, va el dirigido a los demás miembros de la sociedad. En esta parte final, Trujillo recupera las virtudes sobre la ley de la atracción, la gimnasia cerebral y la importancia de pensar en positivo.

Credito
CULTURA EL NUEVO DÍA

Comentarios