Con tributo a Silva y Villalba ’comienza’ a sonar el Festival

FOTOS
El homenaje especial al dueto de los Mariscales de la Hispanidad servirá para que la Fundación Musical de Colombia presente la versión 2017 de su Festival Nacional de la Música Colombiana.

La Fundación Musical de Colombia tiene todo listo para celebrar el cumpleaños 466 de la capital tolimense, con su tradicional Serenata a Ibagué y con la presentación oficial de su 31er. Festival Nacional de la Música Colombiana.

Será este 14 de octubre, cuando a las 7 de la noche, en el teatro Tolima, y en medio de voces y cuerdas se devele los detalles de lo que traería la entidad cultural para la semana del 13 al 19 de marzo de 2017, con sus concursos nacionales de Duetos y Composición, entre otros aspectos.

Noche de ganadores

Será una noche de grandes emociones, cuyo inicio correrá por cuenta de los más de 300 niños que hacen parte de los Jardines Musicales para la Convivencia, programa que desarrolla la entidad en barrios y fundaciones de Ibagué.

Continuarán su presencia brillante en la tarima los tres mejores duetos del 30° Festival: Armonizando Dúo, de Huila (tercer puesto); Cafecito y caña, de Valle del Cauca (segundo puesto), y Diapasión, de Huila (Príncipes de la Canción 2016).

Acto seguido, a la tarima se subirá el renombrado dueto tolimense Silva y Villalba, que entregará lo mejor de sus 50 años de trayectoria, a lo que sus integrantes, Rodrigo Silva y Álvaro Villalba, recibirán una condecoración especial.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ CULTURALES@ELNUEVODIA.COM.CO

Comentarios