Comenzó la convocatoria del 31er. Festival de la Música Colombiana

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Para esta ocasión, la entidad espera durante tres meses las inscripciones para sus tres concursos emblemáticos (Duetos, Composición e Interpretación) y los encuentros Universitario, 'Música de las Regiones' y Niños al Encuentro de la Música Colombiana.

Tres meses tienen, a partir de este jueves, los duetos, compositores e intérpretes interesados en participar de los distintos componentes el 31er. Festival Nacional de la Música Colombiana, que la Fundación Musical de Colombia llevará a cabo del 13 al 20 de marzo de 2017.

Así lo anunció Doris Morera de Castro, presidenta de la entidad cultural, al confirmar que hasta el 1 de diciembre hay plazo para inscribirse en los concursos 23o. de Duetos 'Príncipes de la Canción', 20o. de Composición 'Leonor Buenaventura' y 8o. de Interpretación 'Cantalicio Rojas'.

También está abierta la convocatoria para los tres encuentros que se han constituido como el complemento académico del evento: 15o. de Los Niños al Encuentro de la Música Colombiana, 4o. Nacional Universitario y 2o. Nacional de Músicas de las Regiones.

Comentarios