Ibagué en Flor comienza hoy a las 6 de la mañana

FOTOS
Hoy, en su tercer día, comenzará muy temprano la programación del Decimoprimer Encuentro Nacional de Poesía y Narrativa Ibagué en Flor.

A las 6 de la mañana los enamorados de la literatura tienen una cita en el parque Centenario, para participar de la denominada ‘Lectura a cielo abierto’, que coordinarán los poetas Laura Echeverry y Jairo Polanco.

Luego, desde las 10 de la mañana, las miradas se concentrarán en la exposición editorial en la Feria del Libro Ciudad de Ibagué, que también cumple su tercera jornada, en la plazoleta Darío Echandía.

Siguen los colegios

A esa misma hora, en distintos colegios se distribuirá la presencia de la corporación Corcultura, con el programa ‘Mientras más leo más veo’, a la que llegan los poetas invitados.

Por ejemplo, la institución Joaquín París recibirá a Hernando Reinoso, Sonia Truque, María Clara Fonnegra y Edison Portela, con coordinación de Alirio Quimbayo.

A esa hora, otros artistas visitarán los colegios San Simón y Sintrafec; entre tanto, a las 2 p.m., estarán en el Diego Fallon, a las 3 en la biblioteca Soledad Rengifo y a las 4 en el colegio Juan Lozano y Lozano.

Cierre a la jornada

La programación regresa a la plazoleta Darío Echandía a las 4:30, con una lectura a cielo abierto, esta vez en homenaje al escritor Eutiquio Leal.

Otros conversatorios serán a las 6 de la tarde, en la biblioteca Soledad Rengifo, a las 8 de la noche, en el bar D’Leyenda, llamado ‘Rock y Poesía’, a cargo del escritor Jorge Ladino Gaitán.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios