Encuentro de salsa y bachata en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Bailarines de once universidades del país demostrarán sus mejores rutinas de baile en pareja y grupo.

Este jueves y viernes, se llevará a cabo en la capital tolimense el primer Encuentro Nacional Universitario de Salsa y Bachata.

Allí se reunirán bailarines de las universidades Santo Tomás, Cooperativa, del Atlántico, del Quindío, Santiago de Cali, Pontificia Bolivariana, Nacional sede Bogotá y Medellín, Unidades Tecnológicas de Santander, Escuela Nacional del Deporte y como anfitriona la Universidad de Ibagué.

Para participar en modalidades de pareja y grupo, el encuentro es organizado por la oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Ibagué, en convenio con Ascun Cultura.

Los jurados del concurso serán Jermmy Fabián Largacha Hinestroza, de Cali, ganador en el ámbito internacional en concursos de salsa; Juan Carlos Ortiz, de Bogotá, bailarín y maestro en artes escénicas, e Iván Devia, de  Medellín, director artístico de la academia de baile Sensación del Swing.

El jueves 6 de octubre se llevará a cabo la inscripción, un taller realizado orientado por los jurados y dirigido a los participantes, y una integración de los grupos. El viernes 7 de octubre, el concurso comenzará a las 4:00 de la tarde, en el auditorio central de la Universidad de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios