Convocatoria Concurso Departamental de Pintura Infantil

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Museo de Arte del Tolima, la Gobernación del Tolima y la Dirección de Cultura Departamental, invitan a los niños de los municipios del Tolima a participar en el Concurso Departamental de Pintura Infantil.

La convocatoria se abrirá el lunes 10 de octubre y está dirigida a niños entre seis y doce años de edad, tiene como objetivo crear un espacio para la expresión plástica en donde el talento, la creatividad y el ingenio se haga visible, y además se invite a la reflexión sobre la preservación del medio ambiente, la construcción de paz y la apropiación de su entorno a través del arte.

Los trabajos que no cumplan con los requisitos de la convocatoria quedaran fuera de concurso, y no serán recibidos.

Cada participante debe descargar e imprimir el formato de inscripción con la siguiente información: nombre completo del participante, nombre completo del acudiente (adulto a cargo del menor), dirección, número de teléfonos fijos y celulares, correos electrónicos, municipio, institución educativa /biblioteca / taller / fundación u otros, técnica y título de la obra. Una vez diligenciado el formato debe adherirse al respaldo de la obra.

La información de la convocatoria estará publicada en la página web del museo, en el facebook, la Página de la Dirección de Cultura Departamental y se enviará a todas las alcaldías y bibliotecas del departamento.

La fecha límite de recepción de trabajos será el día 22 de noviembre a las 5 p.m. de la tarde, en las instalaciones del Museo de Arte del Tolima Cr 7° N° 5-93 B/Belén. Ibagué-Tolima. Teléfonos: 2732840 / Celular: 3164936614.

El MAT publicará las obras resaltadas y fecha de premiación (exhibición de obras, entrega de certificados y premios) a través de la página web www.museodeartedelolima.org y boletines de prensa, el día lunes 05 de diciembre.

Para más información puede visitar nuestras redes sociales y plataformas virtuales; Museo de Arte del Tolima en Facebook, Instagram, canal YouTube, Twitter, Issuu servicio en línea. Correo electrónico: museodeartedeltolima@gmail.com y página web: www.museodeartedeltolima.org

Condiciones de participación

Temática: Preservación de la fauna, la flora y los recursos naturales de nuestro Departamento.

Técnica: collage, lápices de colores, óleo, témpera, vinilo o acuarela.

Dimensiones y soportes: Las obras deben ser realizadas en 1/8 de cartón paja (25 cm x 35 cm)..

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios