Con juegos y cine al parque, celebran 1er. aniversario de propuesta cultural

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
Un año de actividades con pocos recursos y muy buena voluntad ha caracterizado la propuesta del colectivo social Fuera de Contexto en el parque Andrés López de Galarza, y ese ímpetu fue recordado el pasado sábado, con la celebración del primer año de gestión.

Y los invitados especiales fueron los beneficiados: niños y jóvenes en condición vulnerable de la capital tolimense que acudieron a una jornada de juegos tradicionales, cine al parque, dibujo y exposición de fotografía, en el sitio que vio nacer y sostenerse esta propuesta sin ánimo de lucro.

Así ha sido

Fuera de Contexto y su ciclo de cine Cinestratos se ha llevado a cabo todos los sábados en este rehabilitado pulmón céntrico de la ciudad, con la coordinación de Franklin Ruiz y cuatro jóvenes más pertenecientes a la Universidad del Tolima.

“Gracias a todas las personas que han estado cerca del proceso contribuyendo de múltiples maneras”, indicó Ruiz, al término de una actividad que culminó con la repartición de una torta entre los participantes.

Durante el sencillo pero emotivo festejo también se contó con la exhibición gratuita de ‘Paisaje indeleble’, largometraje tolimense dirigido por el realizador audiovisual Jaime Barrios, quien acompañó la actividad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios