Realizador audiovisual tolimense Néstor Oliveros, postulado al premio Líderes de Colombia

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
La ceremonia en la que aparece como invitado el alvaraduno, productor de 'Los Puros Criollos', se llevará a cabo este martes 1 de noviembre en el club El Nogal, de Bogotá.

El realizador audiovisual tolimense Néstor Oliveros es uno de los postulados a recibir el premio 'Los Mejores Líderes de Colombia' 2016, que entregan Revista Semana y la fundación Liderazgo y Democracia, con apoyo de Telefónica a destacadas personalidades de varias categorías.

La razón de su nominación, de acuerdo con la organización, es "promover la importancia de la cultura popular a través del exitoso programa de televisión 'Los Puros Criollos', en Señal Colombia", que, recordemos, abarca la realidad del país desde sus símbolos, y que lleva cuatro temporadas.

Son 10 categorías: Étnico, Cultura, Paz, Política, Educación, Derechos, Deporte, Social, Gobierno local y Empleo, en las que aparecen Natalia Ponce de León, Zulia Mena, Luis Eduardo Gómez, Ciro Guerra, la comisión negociadora de paz, Carlos Fernando Galán, Juana Uribe y Florence Thomas, entre otros.

Comentarios