Hay Festival 2017 pone a la venta sus entradas

FOTOS
Desde el próximo 1 de diciembre estarán disponibles las entradas para los distintos eventos programados en la edición 12 del Hay Festival Cartagena de Indias, que se celebrará del 26 al 29 de enero de 2017.

Además, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, también habrá eventos en Riohacha y Medellín. En La Guajira se celebrará la novena edición con la participación de una importante delegación de autores latinoamericanos. Del mismo modo, la quinta edición del Hay Medellín se celebrará del 25 al 27 de enero.

Para el Hay Festival 2017 se ha confirmado invitados especiales encabezados por el Premio Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa, así como Yanis Varoufakis, Andrea Wulf, Simon Sebag Montefiore y Hisham Matar, junto al productor musical británico pero de origen colombiano Phil Manzanera; Fernando Aramburu, Joël Dicker, Henry Marsh, James Rhodes, el ilustrador argentino Liniers, Leonardo Padura, Maylis de Kerangal, la escritora francesa ganadora del Grand Prix RTL-Lire Maylis de Kerangal, los escritores brasileños Ana María Machado y Joao Pablo Cuenca, además del escritor libio-británico Hisham Matar, quien estrena su libro ‘El regreso’, entre otros.

Otras realidades

El evento no se centra en el mundo de la literatura, pues también en otros espacios personajes hablarán y debatirán sobre temas como filosofía, cine, música, geopolítica, periodismo, medio ambiente, ciencia, historia, dibujo e incluso deporte y gastronomía.

Se han programado, en estos cuatro días de actividades, más de 100 eventos, en los que más de 100 personalidades entre escritores, dibujantes, reconocidos músicos, historiadores y políticos, entre otros, recorrerán las calles de Cartagena y los diversos escenarios provistos para conversar.

Por Colombia estarán, entre otros, autores como Ricardo Silva, Laura Restrepo, Alfredo Molano, Juan Álvarez, Héctor Abad Faciolince, Santiago Gamboa, Juan Gabriel Vásquez, Marta Orrantia, Juan Cárdenas y una de las invitadas especiales, la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien presentará su primer libro, ‘El hombre del teléfono’.

Credito
COLPRENSA

Comentarios