Hoy concluye Primer Festival de Teatro de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de 14 días en los que 17 grupos de teatro de la ciudad presentaron 40 funciones y desarrollaron 40 espacios de dialogo formativo y artístico, concluye el Primer Festival Municipal de Teatro por la Paz.

Barrios y veredas, por igual, vivieron una fiesta escénica organizada por el sector teatral de Ibagué a través del Consejo Municipal de Teatro, con el apoyo de la Secretaría Cultura municipal, mediante ejecución de la Corporación Teatral Juete; el acto de clausura se realizará en la sala de conferencias de la biblioteca Dario Echandía a las 6 p.m. de hoy, con el lanzamiento de la revista 'Teatro en el siglo XXI en Ibagué', que contiene información completa de las agrupaciones teatrales de la capital del Tolima, y con un conversatorio académico sobre la trayectoria y la historia del teatro en la ciudad. 

Las obras se presentaron en los corregimientos de San Bernardo, Juntas, Coello, San Juan de la China y la vereda Chucuní. Así mismo las muestras teatrales se desarrollarán en las diferentes bibliotecas públicas, centros comunitarios, colegios, instalaciones del teatro del barrio El Arado, la Universidad del Tolima, la EFAC y en parques de la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios