Los del ‘Amina Melendro’ sorprendieron con música

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tres coros, más de 400 personas, se unieron para dar una sorpresa a los ibaguereños y recibir diciembre con una tarde de música, emoción y paz.

Los rostros de los visitantes del centro comercial La Estación se llenaron de sentimiento al escuchar a cientos de niños, jóvenes y adultos que con la tradicional ‘Noche de Paz’, se tomaron los corredores y llenaron de magia la tarde del sábado.

Los coros de la institución educativa musical Amina Melendro de Pulecio - Conservatorio de Ibagué, el Coro de la Excelencia de la Universidad de Ibagué y el coro polifónico Nuevo Tolima se unieron bajo la dirección del Maestro Carlos Manuel Fernández, con el apoyo de la fundación Con-Ciencia y el patrocino del Centro Comercial.

El propósito además de impulsar nuevos espacios para exponer el talento local, es generar conciencia en el público sobre nuestra riqueza como Ciudad Musical para que nos sintamos orgullosos de esa identidad.

Con un ‘flashmob’ inició el evento y terminó en un concierto sorpresa, con el llamado a encender, con las luces de la Navidad, las luces del espíritu, para trabajar por una cultura de paz basada en la tolerancia.

La actividad estuvo liderada, también, por la rectora Sandra Barón, Natalia Acuña, de la fundación Con-Ciencia, y Amparo Betancourt, directora de Calidad Educativa de la Alcaldía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios