Colombia llegará con Puerto Sabana y Arévalo a Viña del Mar

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La agrupación, con integrantes quindianos y vallecaucanos, y el solista bogotano se medirán al exigente público de la Quinta Vergara en este certamen, que se llevará a cabo en febrero.

La canción 'Elisa la alegre', interpretada por el grupo Puerto Sabana, y el solista Arévalo representarán a Colombia en las competencias Folclórica e Internacional, respectivamente, del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2017, que será celebrado del 20 al 25 de febrero.

En cuanto al primer participante, Mauricio Sánchez Avilez es el autor y compositor de esta festiva obra, interpretada además por Jessica Jaramillo, Ángel Henao, Diego Ariza Medina, Fabián Andrés García y Alexander Vargas, todos integrantes de este colectivo musical.

Se complementa esta categoría con Argentina (Ceci Méndez - 'Un Certain Flâneur'), Chile (Trifussa - 'Carnavalito de la esperanza'), Haití (4 Harmony - 'Peyi a'), Perú (Afrocandela - 'Baila mi festejo') y Venezuela (Lydia Arosemena - 'El platanal').

Entre tanto, el solista bogotano Arévalo presentará su canción 'Así no más' en la categoría Internacional, en la que también están Chile, con Daniel Parraguez; Cuba, con Danay Suárez; España, con Salvador Beltrán; Italia, con Irene Fornaciari, y México, con Jass Reyes.

Comentarios