Tips para lucir siempre bien

INTERNET - EL NUEVO DÍA
Lucir siempre bien no tiene por qué ser una meta imposible. Uno de los tips es llevar siempre en su bolso un cambio de camisa, por ejemplo y lucir lo más natural posible. Recuerde que de la forma en que luzca se presentará al mundo.

Verse bien no debe ser un problema. Los expertos aseguran que hay dos claves muy sencillas para lograrlo: no salir sin verse en el espejo y ser lo más natural posible en cada ocasión.

No se trata de narcisismo: un look cuidado, pero equilibrado y que se ajuste a quien usted es como persona es su mejor carta de presentación.

¡Y no es para menos! Una investigación realizada por la Universidad de Chicago señala que la imagen que muestra en la oficina impacta en sus superiores y los impulsa a aumentar su salario en un 20%, así como a ser considerado para ascender en su cargo. Y esto va para hombres y mujeres, según denota la investigación.

Sin embargo, lo principal es no recargarse y ser lo más natural posible, así como usar prendas que le faciliten su día a día y que no se conviertan, por el contrario, en un encarte para usted.

Un maquillaje perfecto 

Juanita Marín

“El maquillaje correcto va de acuerdo mucho con la personalidad de cada chica o del estado anímico, aunque para no dejarlo en un abismo; siempre aborda cuatro partes de tu rostro: piel, ojos, labios y pómulos.

Lo ‘correcto’ es hidratar muy bien la piel, para que el maquillaje no se cuartee y dure lo necesario, escoge siempre el tono de la base del mismo tono de tu piel probándolo en tu rostro (mentón, mandíbula o cuello) no es recomendable probarlo en la mano ya que las tonalidades son diferentes. La cantidad necesaria de la base es el tamaño de una arveja o un push si el producto tiene dosificador, la clave es, difuminar la base hasta que se pierda con el tono de su piel.

Sus ojos son el marco de su rostro por eso no lo olvide, aplicar pestañina dejando sus pestañas extra largas y con volumen, se verán más despiertos e impactantes. Un rubor perfecto lo aplica mientras sonríe mirando al espejo y lo puede complementar con un poco de iluminador y por último el labial. El toque seductor, arriesgado y lleno de color para su rostro puede ser colores fuertes preferiblemente para llamar la atención y agregarle luz. ¡Y listo! Así se verá natural y más bella de lo que es.

LISTA

Tips para hombres y mujeres 

Alice Gaviria

La personal Shopper especializada Alice Gaviria ofrece los tips para lucir siempre bien.

1 Todo en la vida es actitud, así que lo más importante a la hora de lucir bien es estar felices con nosotros mismos y sonreír todo el tiempo.

2 Es mejor salir de casa seguro y contento que hacer el oso todo el día. Si no se siente cómodo o dudas de que se vea bien con lo que lleva puesto cambiante y luego si salga de su casa.

3 ¿Espejito, espejito quien está guapo hoy? No puede salir de casa sin haberse mirado en el espejo, si no tiene, adquiera uno de cuerpo entero, verse antes de salir de casa es clave.

4 ¿Le prestaron la ropa? Puede dar esa impresión si no se mide la ropa antes de comprarla, aprenda a usar la talla correcta. Cuando usa ropa demasiado grande o demasiado pequeña se pierde elegancia y le resta puntos a una excelente imagen.

5 Si no es un experto combinando su ropa, piense en adquirir prendas inteligentes o básicas que son las que se pueden combinar de dos o tres maneras como una blusa o camisa blanca, un pantalón negro, una chaqueta de cuero.

6 Nunca guarde los zapatos sucios, cuando lo hace muy seguramente se vestirá a toda prisa y no tendrá tiempo para limpiarlos. Recuerde que todo detalle es importante a la hora de verse bien.

La clave para los caballeros

La marca Axe recomienda a los caballeros seguir los siguientes tips para lucir siempre perfectos y listos para conquistar:

1 Su cara debe lucir siempre impecable. Así tenga barba, debe saber resaltar sus mejores atributos.

2 Utilice cremas o gel limpiador en su cara para evitar la piel grasosa.

3 Sus manos dicen mucho de usted. Manténgalas siempre limpias.

4 Evite olores desagradables y utilice un perfume que llame su atención.

5 Estar bien peinado demuestra seguridad y confianza en usted mismo.

6 La ropa que use debe estar acorde a la situación y el lugar, siempre resaltando su propio estilo.

7 Utilice tu fragancia favorita para oler bien es un aspecto clave para enamorar e impactar.

Apps para probar looks 

El ingeniero Germán Andrade explica cuáles son las aplicaciones del momento para ayudarlo a verse siempre impecable.

* Looks: una aplicación de cámara con la cual los usuarios pueden probar diferentes ‘looks’ realistas de maquillaje en cualquier momento. Pueden escoger entre 33 filtros diferentes para crear un estilo identico al maquillaje real, los cuales pueden ser ajustados con precisión de 0 a 100%, lo que les permite personalizar y crear su propio “look” perfecto.

* Dressapp: esta aplicación es una especie de diario de moda, que le permitirá hacer un seguimiento de lo que ha vestido con anterioridad y probar virtualmente su look.

* Wish: con esta aplicación no perderá de vista las prendas que quiere y dónde puede adquirirlas. Podrá ver cómo combinan con otras prendas de su guardarropa. 

5 Tips para llevar correctamente un sastre

Los sastres son los trajes más usados por las mujeres para usar en el trabajo. Sin embargo, la personal shopper Erika Acosta ofrece unas claves para lucirlo como debe ser y verse siempre bien. 

El sastre debe hacerse o comprarse a medida para que le quede perfecto a su figura. 

Este traje no puede verse aburrido y eso es lo que percibe con algunos colores demasiado pasteles o sin definición y para lograrlo se puede añadir un toque personal con accesorios llamativos y grandes, que son la tendencia en 2017. 

Combinar los colores es algo que está muy de moda hoy día, pero la clave es que estos colores se mezclen bien de acuerdo con la ocasión. Para el trabajo, los colores neutros, grises y rayas son las claves.

Procure utilizar siempre un par de tacones cómodos si su trabajo es caminando o unas zapatillas altas si la idea es que haga presentaciones y entrevistas.

El largo adecuado para el pantalón es justo debajo del tobillo y también tienes la opción de hacer tu traje con falda la cual debe ir a la altura de la rodilla o debajo de ésta.

Credito
BELKYS P. ESTEBAN C.

Comentarios