El Hay Festival se verá por televisión

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Algunos de los más importantes eventos de la edición 2017 del Hay Festival Cartagena de Indias se podrá ver por las pantallas de los canales Señal Colombia y Canal Institucional.

La duodécima edición de este evento está a punto de iniciar y los colombianos lo podrán ver, en diferido por estos dos canales, junto a once eventos en directo a través de streaming.

‘El Programa’ es un late show diseñado para cubrir los grandes eventos del calendario cultural nacional donde la entrevista y el debate son protagonistas. Su objetivo es acercar a todos los colombianos a este tipo de acontecimientos culturales por medio de la buena conversación, el juego y el humor.

Este espacio ofrecerá al televidente cuatro nuevos capítulos sobre el Hay Festival contados de una manera coloquial, con interesantes y diversos puntos de vista sobre las expresiones del arte para hacerlos más entendibles a través de invitados y personajes reconocidos de talla internacional.

Es conducido por Luis Mesa, reconocido actor colombiano (’María’, ‘Señora Isabel’, ‘Las aguas mansas’, ‘Yo soy Betty la fea’, ‘Francisco el matemático’, entre otras), ganador del Premio India Catalina y Tv y Novelas por sus interpretaciones.

Invitados

Más de 100 eventos y más de 100 personalidades entre escritores, dibujantes, reconocidos músicos, historiadores y políticos, entre otros, recorrerán las calles de Cartagena y los diversos escenarios provistos para las conversaciones que enriquecerán el debate sobre diversos temas del mundo contemporáneo.

Se destaca la presencia de Mario Vargas Llosa, Yanis Varoufakis, Simon Sebag Montefiore, Andrea Wulf, Hisham Matar, Phil Manzanera, Fernando Aramburu, Joël Dicker, Henry Marsh, James Rhodes, Liniers, Leonardo Padura, Maylis de Kerangal y Ana María Machado, entre muchos otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios