Abiertas convocatorias del 43er. ‘Mono Núñez’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Están en marcha, hasta final de marzo, las inscripciones para el Festival de Música Andina Colombiana ‘Mono Núñez’, cuya edición número 43 se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo en Ginebra, Valle del Cauca.

La convocatoria de solistas, duetos y agrupaciones intérpretes instrumentales y vocales - instrumentales tiene como fecha límite el 17 de marzo, y 13 días después culminará la recepción de obras inéditas.

Funmúsica, entidad organizadora del Festival, informó que del 24 al 26 de marzo se cumplirán las audiciones regionales en varios departamentos, como es de costumbre, con el fin de dar a conocer los seleccionados el martes 11 de abril.

En este encuentro también existe la búsqueda de talentos infantiles, para el Encuentro ‘Mateo Ibarra’, cuya publicación de invitados será el 5 de mayo.

Se espera seguir aumentando la participación de artistas tolimenses en el concurso, que, cabe recordarlo, además de las rondas clasificatorias y la final incluye un concierto internacional y una feria artesanal.

Dato

El 29 de abril se celebrará el concierto de apertura, en el teatro Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, con los ganadores de 2016.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios