'Moonlight' gana el máximo premio Oscar en medio de confusión

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un productor del filme de Damien Chazelle se percató de que habían leído el sobre equivocado. De momento, se desconocen los detalles de por qué ese sobre equivocado acabó en el escenario, justo cuando se iba a anunciar el premio más importante de la noche.

En un final caótico, los Óscar cerraron este domingo su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a 'La la land: Ciudad de sueños', y pocos minutos después hubo que corregir: ¡No, es 'Moonlight'!

Los rostros de la garrafal equivocación fueron los veteranos Warren Beatty y Faye Dunaway, que tenían el sobre equivocado. "Abrí el sobre y decía Emma Stone, 'La La Land'. Por eso me tomó tanto tiempo... No estaba queriendo ser chistoso", explicó Beatty en medio de la confusión.

Los productores de 'La la land' estaban sobre el escenario en plenos agradecimientos cuando uno de ellos, Jordan Horowitz, interrumpió y dijo: "Ha habido un error. 'Moonlight' ganó mejor película. No es una broma".

La conmovedora historia de conexión humana y autodescubrimiento de 'Moonlight', que narra la vida de un joven en un suburbio pobre del sur de Florida, sumó tres estatuillas, con las de mejor actor secundario para Mahershala Ali y mejor guión adaptado.

Credito
CON INFORMACIÓN DE AFP Y EL PAÍS DE ESPAÑA

Comentarios