Tertulias musicales: este martes es con Luis Enrique Aragón Farkas

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Es la quinta sesión de una serie de conversaciones en torno de la música, lideradas por el maestro Aragón Farkas y el cantautor Juan Carlos Ramírez Restrepo.

Conversar un rato con el compositor de 'Como tú dices', 'El beso que yo le robé a la Luna' y 'Mi sueño', entre otras, el maestro Luis Enrique Aragón Farkas, será posible este martes 25 de abril a las 6 de la tarde, en la nueva sesión de las Tertulias Musicales que se llevará a cabo en la biblioteca Darío Echandía.

Aragón Farkas es optómetra y compositor ibaguereño, estudió en el Conservatorio del Tolima y su actividad musical la inició dirigiendo coros y tunas colegiales y universitarios. Ha sido integrante de los coros de la Universidad de la Salle, Ciudad Ibagué y Yakaira de Ibagué.

Del creador de obras tales como 'Aprendiz de hechicero', 'Como hace tiempo', 'Herencia bambuquera' y 'Este pobre corazón', se escuchará una intervención memorable sobre compositores tolimenses, enfocada en Alberto Castilla, el creador del Bunde, himno de nuestro Departamento.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios