Continúan mostrando su talento lírico

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Si el recital brindado ayer por el tenor Daniel Castro fue un ‘canto para el alma’, el que ofrezcan hoy la contralto Zharick Peña y el bajo Carlos Durán Rincón serán en honor al ‘espíritu, el amor y el vino’.

La cita es a partir de las 10 de la mañana, en la biblioteca Darío Echandía, donde mostrarán todo su talento en la melodía clásica estos dos jóvenes, estudiantes de Maestro en Música del Conservatorio del Tolima.

Otra de las intenciones de este doble recital de hoy es mostrar los avances logrados entre los integrantes de la cátedra de Canto Lírico que dirige el tenor venezolano Carlos Godoy, con sede en dicha Institución de educación superior.

En la compañía en el piano estarán también los jóvenes músicos Óscar Andrés Torres y Lina Marín, destacados por su trayectoria tanto en varias agrupaciones como en solitario.

Lo de Carlos

Imagen eliminada.

En el repertorio de este joven intérprete estarán ‘Se vuol ballare (de ‘Las Bodas de Fígaro’, y ‘Ein Mädchen Oder Weibchen (del singspiel ‘La flauta mágica’), de Mozart; ‘Deh, chi d’alloro’ (Del libro de canciones ‘Nuove musiche e nuova maniera di scriverle’, de Giulio Caccini.

Por otro lado, de Henry Purcell entregará en la tarima ‘Bacchus is a pow’r divine’ (del libro de canciones ‘Orpheus Britannicus’) y en formato de dueto ‘Come, let us agree’ (de la semi-ópera ‘Timon of Athens’), así como de Georges Bizet, ‘Votre toast, je peux vous le rendre’ (de la ópera comique ‘Carmen’).

Lo de Zharick

Imagen eliminada.

- ‘Vergin tutto amor’ (Francesco Durante)

- ‘Tu ch’hai le penne amore’ (Giulio Caccini)

- ‘O thou that tellest good tidings to zion’ - oratorio (Georg Friedrich Händel)

- ‘Deh vieni, non tardar from Le nozze di Fígaro’ (Wolfgang Amadeus Mozart)

- ‘Terra e mare’ (Giacomo A. Puccini)

- ‘Voi che sapete from Le nozze di figaro’ (Wolfgang Amadeus Mozart)

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES V.

Comentarios