Solo 5 añitos y brindará un grandioso repertorio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cuando creíamos haberlo escuchado todo en la interpretación musical, llega hoy Paula Estefanía Sanabria Barbosa para mostrarnos la otra cara de la moneda.

Ella tiene solo cinco años y hoy brindará un concierto especial en el piano, acompañada de la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad del Tolima, a las 6:30 de la tarde en el Auditorio Mayor de la Música de la alma máter.

Paula Estefanía es hija de dos músicos: César Augusto Sanabria y Sandra Milena Barbosa, forjadores de un destacado proceso artístico en la Capital Musical a través de su liderazgo en la academia ArsNova.

El talento de esta menor ibaguereña se dará a conocer hoy en la ciudad, pero el pasado 20 de diciembre tuvo aparición nacional en un concierto en el Museo Nacional, en que interpretó obras de Clementi, Oesten, Kabalevski y Burgmüller.

El repertorio

El concierto se describe como dividido en dos componentes: el primero, con obras para orquesta de Benjamin Britten y César Augusto Zambrano (los movimientos 1 y 6 de la rapsodia ‘Tolima, canto de vida’, con base en obras del orteguno Pedro J. Ramos.

Entre tanto, el segundo comprenderá obras para piano de Thompson, Bastien, Burgmüller, Clementi, Oesten y Kabalevsky, así como el primer movimiento del Concierto para piano y orquesta No. 8 en Do mayor, de Mozart.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES V.

Comentarios