Hay tertulia este martes con la maestra 'Totoya' Noreña

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Es la octava sesión de esta serie de encuentros liderada por el músico Juan Carlos Ramírez y acompañada por los maestros Luis Enrique Aragón Farkas y César Augusto Zambrano, con la intención de profundizar en la vida y obra de nuestros compositores.

Una cita con música que suena a ocobos, guitarras, cultura ciudadana, agua, tiples y magia tendrán todos aquellos ibaguereños que asistan este martes 27 de junio, a las 6 de la tarde, a la nueva sesión de las Tertulias Musicales de la biblioteca Darío Echandía.

La invitada especial para esta jornada es la docente, gestora y compositora Victoria Eugenia 'Totoya' Noreña, reconocida por liderar desde hace 15 años el grupo Los Güipas, que ha visto pasar por sus filas a más de 300 niños músicos de esta capital.

"Mi lenguaje son los niños", es la razón de ser del trabajo que desde hace 30 años desarrolla esta líder, quien, aunque nació en Bogotá, creció en Ibagué, ciudad donde se ha consolidado su vocación por hacer crecer la cultura musical desde los más pequeños.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios