Pasarela de Atelier Crump cerrará Colombia - Francia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La temporada de Francia en Colombia que hace parte del Año Colombia-Francia 2017 culminará su programación en Medellín en el marco de Colombiamoda 2017 con la pasarela de Atelier Crump, de la diseñadora colombiana Diana Crump.

Diana, quien realizó sus estudios en París, ciudad que la inspiró y despertó su amor por el diseño, fusionó lo aprendido en Francia con la estética de la flora colombiana y la expedición botánica, cruce de culturas que le dio identidad a su obra.

Atelier Crump se encarga de vestir a una mujer cuyos conceptos de latinidad, y sex appeal difieren a los ya establecidos. El concepto de Crump se infunde en la libertad de los códigos masculinos, pero se apropia de ellos y los hace femeninos.

Esta marca retoma de la sastrería masculina una cierta elegancia clásica, impregnándola de un aire fácil, cool y actual oscilando siempre entre lo sofisticado y lo descomplicado, lo masculino y lo femenino, lo tradicional y lo moderno.

Además, a través de un trabajo textil de ilustración y de estampación, Atelier Crump ha buscado, en sus primeras colecciones, reapropiarse y modernizar un tema tan tropical y colombiano como la Botánica y la Flora.

‘Nostalgia de la Luz’ es la colección que presentará Atelier Crump en Colombiamoda 2017 en el marco del Año Francia Colombia 2017. La inspiración general de la colección es el tema de la luz y sus cambios de estado en el mundo floral y vegetal.

La colección usa jacquares metalizados, fibras translucidas para crear transparencias entre las telas y colores, algodones estampados y sedas fluidas, todos en función de una gama de colores en las que abundan azules acuáticos, azules profundos, negros y misteriosos verdes que estarán iluminados por toques de naranjas y brillos dorados. En cuanto a los cortes, la línea mantendrá un estilo limpio.

Credito
COLPRENSA

Comentarios