Tertulias musicales se 'refuerzan' con el bogotano Andrés Correa

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
El promotor del género que ha denominado 'Sinceridad Acústica' permanecerá en Ibagué durante tres días, en una programación que tiene como punto de encuentro la biblioteca Darío Echandía.

La programación de las Tertulias Musicales que los martes se han celebrado en la biblioteca Darío Echandía toman carácter nacional, con la participación especial este 1 de agosto, a las 6 p.m., del cantautor bogotano Andrés Correa.

En la nueva sesión de esta jornada de diálogo en torno de la música, orientada por el artista y gestor cultural Juan Carlos Ramírez, se prevé contar además con la asistencia y el acompañamiento de quienes han sido invitados especiales en las tertulias anteriores.

Por este espacio ya han pasado otros cantautores y compositores como Luis Enrique Aragón Farkas, Victoria 'Totoya' Noreña y John Gilberto Urueña, así como se ha hablado de José Ignacio Camacho Toscano, Alberto Castilla, del tango y de la música en diversas épocas.

Posterior a ello, el miércoles 2 y el jueves 3 orientará el taller 'Escritura de canciones', con horario de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 a 5 de la tarde, para el que las inscripciones deben efectuarse al correo electrónico mespinro@banrep.gov.co.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios