Disfrute de un viaje en ‘radio’ por el Amazonas

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Radio Nacional de Colombia estrenó la serie ‘25 días en la Amazonía, la tierra del Caimán Negro’, un diario sonoro de viaje que recoge lo vivido por uno de sus periodistas en recorrido de 435 kilómetros por una zona del país donde el Estado busca tener presencia.

Las historias se pueden escuchar a las 8:30 a.m. en La Señal de la Mañana y a las 5:15 p.m. en El Atardecer; los sábados a las 3 p.m. en Son de la Música y el domingo a las 6 p.m. en Colombia al aire.

 

El recorrido

Entre el 18 de mayo y el 14 de junio pasados el periodista Mauricio Orjuela hizo parte del XI Recorrido Binacional Colombia - Perú, que cada año lleva hasta poblaciones ribereñas colombianas del Putumayo y del Amazonas asistencia humanitaria, brigadas de salud y hasta entretenimiento.

El resultado de ese viaje, que empezó tras haber llegado al aeropuerto Caucaya en Puerto Leguízamo, son 25 crónicas que recogen la experiencia del mismo número de días de esta aventura fluvial, a través de unrecorrido del periodista por Putumayo y Amazonas.

 

Dato

Experiencias marcadas en la salud, la agricultura, la educación y la recreación son las más notorias tras este recorrido por el lugar.

Credito
COLPRENSA

Comentarios