Falleció la destacada maestra Tatiana Cecilia Arias Camacho

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Voces de solidaridad hacia la familia Camacho se han hecho sentir ante el deceso de una de las más comprometidas pedagogas en el área de la música, quien provenía de una talentosa familia del Departamento.

En horas de la noche de este sábado 9 de septiembre falleció la maestra Tatiana Cecilia Arias Camacho, quien desde hace varios años fungía como directora de la Escuela de Música y de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio del Tolima.

Primeras informaciones de seres cercanos dan cuenta de que habría sufrido un derrame cerebral. Cabe recordar que la destacada profesional ibaguereña, miembro de la talentosa familia Camacho, venía practicándose sus diálisis, tras superar complicaciones renales que le fueron tratadas hace algunos años.

Lo que más entristece a la comunidad musical del Tolima es que, además de su sabiduría, su don de gentes y su espíritu de superación ante la enfermedad, es que para este jueves tenía programado un concierto con su agrupación sinfónica, dentro de la Temporada 2017 de la Institución.

"Su labor no ha sido en vano, es gratificante y eterna. Paz para Tatiana y gracias por todo lo que has hecho por miles y miles de estudiantes y ciudadanos en tu vida", escribió en redes sociales Andrés Felipe Labrador, uno de sus estudiantes.

Su velación se cumplirá en Los Olivos, de la avenida Quinta con calle 40. Paz en su tumba.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios