Listo el cartel de artistas para el estéreo picnic 2018

 COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Festival Estéreo Picnic 2018 reveló la lista de bandas que harán parte de este, uno de los festivales de música más importantes del planeta, y que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de marzo de 2018. Encabezan la lista los estadounidenses The Killers, Lana Rey, LCD Soundsystem y la agrupación británica Gorillaz.

Gorillaz interpretará temas como ´Clint Eastwood´, ‘Feel Good Inc’, ‘On Melancholy Hill’, ‘Dare’. Por otro lado, “el regreso de The Killers será la oportunidad perfecta para sellar un affair sonoro que se desató en 2013 cuando Brandon Flowers compartió el escenario principal del festival con New Order para entonar ‘Crystals’”, afirmó el festival.

Lana del Rey interpretará temas como ‘Video Games’, ‘Blu Jeans´’ y ‘Summertime Sadness’, ‘Lust For Life’, ‘High by the Beach’ y ‘Groupi Love’. También estarán presentes los Dj Snake, Hardwell y Dillon Francis. Y los recitales se verán reforzados por The National, Royal Blood, Metronomy, Mac DeMarco, Milky Chance y Oh Wonder.

Representando a Colombia, estarán Bomba Estéreo, Ondatrópica, Diamante Eléctrico, La Chiva Gantiva, Surcos, Mougli, Alfonso Espriella, La Ramona, Telebit, Dany F, SAAIL, Cohetes, Bleepolar, Pablo Trujillo, Charles King, Tribu Baharu, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, La Boa, Abelardo Carbonó, Ácido Pantera, Cynthia Montaño y Salomón Beda.

En esta la novena fecha del Estéreo Picnic los organizadores esperan más de cinco mil personas para superar el número de amantes de la música que en la ediciones pasadas han agotado, en tiempo récord, las entradas para estas las 75 horas de conciertos que atraen a propios y ajenos. “La consolidación del Festival ha traspasado las fronteras y ahora todo el planeta sabe dónde se encuentra Un Mundo Distinto”, señalan en el comunicado.

Credito
COLPRENSA

Comentarios