Artistas rendirán este 18 de noviembre un tributo al maestro Rodrigo Silva

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
La delicada condición de salud del maestro Rodrigo Silva Ramos, voz líder del legendario dueto Silva y Villalba, motivó a que los amigos, los artistas del Tolima, preparen un homenaje musical nacional para el 18 de noviembre.

Según se ha dado a conocer, este tributo tomará forma de un concierto a partir de las 6:30 p.m. en el colegio Champagnat, en que se prevé la participación de intérpretes tanto del Tolima Grande como de otras regiones del país conscientes de su vasta trayectoria.

“No se pierdan este homenaje a un ser maravilloso, a un maestro del pentagrama nacional, quien con su tiple, su inspiración, su maravillosa voz y su dueto ha llevado la música colombiana al mundo con toda una entrega y con su vida”, anunció la joven cantautora huilense Carolina Ramos en las redes sociales.

Con los fondos, que serán recaudados solo mediante consignación, se espera suplir los costos médicos que ha debido asumir el creador de ‘Amor marino’ y ‘Reclamo a Dios’. Pero, también, a cambio los contribuyentes recibirán un compendio de sus mejores obras.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES V.

Comentarios