‘El guardián del silencio’, trabajo local en competencia Smart Films

TOMADA DE WEB - EL NUEVO DÍA
El cortometraje tolimense ‘El guardián del silencio’ es uno de los 133 trabajos nacionales que están en consideración del público para ganar el SmartFilms 2017, concurso diseñado para trabajos audiovisuales hechos con teléfonos celulares.

En este cortometraje, realizado por el joven comunicador social Jefferson David Hernández, egresado de la CUN, se cuenta la historia de don Aníbal, un hombre solitario de 60 años, quien vive en medio de las montañas, feliz de su condición, incluso de irse a dormir sin preocupaciones de ajetreos ni horarios establecidos.

 

El certamen

Desde el lunes y hasta hoy está vigente la competencia, en la que participan trabajos en las categorías Infantil, Juvenil, Aficionado, Profesional y SmarTic Incluyente, y en la que se superó la cifra de los mil 16 cortos recibidos el año anterior.

En dicho evento, celebrado en Bogotá, los concursantes finalistas exhiben y difunden sus proyectos durante la programación.

Además de las muestras de los trabajos finalistas, hay foros, conversatorios, eventos y premiaciones. Todas las personas relacionadas con cine, educación, innovación, publicidad y tecnología se reúnen para entablar tendencias de mercadeo y difusión digital.

 

Dato

Para votar por el trabajo de Jefferson David, puede ingresar al enlace web http://www.votacionessartfilms.com/entry/176.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios