Normal de Villahermosa premió lo mejor del cine local

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por cuarta ocasión, el colegio Normal Superior de Villahermosa premió a los estudiantes más destacados en el campo audiovisual, en un acto en que los alumnos mostraron sus trabajos para competir por uno de los galardones que se entregaron en diferentes categorías en el campo cinematográfico.

Como se volvió costumbre cada dos años en dicha institución educativa del Norte del Tolima, los estudiantes exhibieron, mediante videos, su creatividad, para así obtener el 'Premio Mi Normal'.

Algunas categorías que se premiaron con un trofeo similar al Oscar fueron: Mejor Video, ganado por 'El Brayan y El Kevin'; Mejor Actriz Protagónica, Karen Sanabria, y Mejor Actriz de Reparto, Angie Puerta.

También se reconoció a Mejor Actor Protagónico, Cristian Garzón; Mejor Actor de Reparto, Elkin Gallego; Mejor Edición, David Leonardo Díaz; Mejor Atravesado, Nicol Osorio, y Mejor Idea Original, 'Caperucita y el Lobo'.

Durante la ceremonia de premiación, en la que la entrada costó dos mil pesos, dinero que se invirtió en dicha celebración, se efectuaron diversas actividades culturales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios