Vivo tras caer de un noveno piso, llama a la policía y se olvida de lo sucedido

Archivo - el nuevo día
Un hombre de 37 años en estado de embriaguez salió ileso después de caer desde la ventana de su vivienda de Moscú, en un noveno piso, tras lo cual llamó a la policía y se olvidó enseguida de lo sucedido, informaron esta semana medios rusos.

Según se conoció, luego de precipitarse al vacío desde la ventana de su vivienda, el hombre volvió a casa y llamó a la policía para avisar de lo ocurrido.

Cuando los agentes tocaron al timbre de su apartamento, no se acordaba del motivo por el que les había llamado, explicó un portavoz de las autoridades rusas.

Los médicos de una ambulancia que llegó al lugar de los hechos constataron que presentaba un hematoma en el pecho y otros traumatismos, por lo que fue llevado a un hospital.

 

Caso similar

En hechos aislados, un haitiano le salvó la vida a una mujer que cayó del noveno piso en Chile. El inmigrante, sin pensarlo mucho, puso los brazos y amortiguó su caída. La mujer quedó viva y él resultó con algunas lesiones.

 

Dato

Lo curioso del caso es que el hombre no tuvo lesiones de gravedad y prácticamente solo resultó con heridas superficiales en su cuerpo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios