Viernes de boleros en el Museo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante la temporada de diciembre, cada viernes, el Museo de Arte del Tolima abre sus puertas al público hasta las 8 p.m. con el objetivo de facilitar el acceso y la participación en las distintas actividades programadas por la institución.

Es así como este viernes 15 de diciembre a las 7 p.m. se realizará la “Noche Romántica con Toño Nieto”, quien ofrecerá un repertorio de boleros antillanos y caribeños de los más representativos compositores de todos los tiempos.

Antonio Nieto es un artista perteneciente a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, que ha representado al departamento del Tolima en diversos festivales en ciudades como Riohacha (2007), Cartagena (2012), Medellín (2010), Caicedonia – Valle (2012).

Trabajó cinco años en el programa del Show de Jimmy Salcedo como integrante de la Onda Tres, con la orquesta Los Reales Brass de Colombia, Los Tupamaros, la Orquesta Los Caribes de Luis Núñez, posteriormente tuvo su propia orquesta Tropicolombia y en la actualidad labora en distintos hoteles y clubes de la ciudad.

En el mes de noviembre la Asamblea Departamental del Tolima le ofrece un reconocimiento por los 53 años de labores artísticas y como cantautor tolimense.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios