El Sendero de la anaconda llegó a Espinal

SUMINISTRADAS - EL NUEVO DÍA
Por quinta semana consecutiva en cartelera, este documental muestra la travesía de un escritor y un antropólogo al recorrer los caminos que conducen hacia las comunidades indígenas del río Apaporis, en la selva amazónica colombiana.

La belleza de sus paisajes, así como las historias de cosmovisiones que más adelante serían arrasadas o intervenidas por el hombre foráneo, ha sido resaltada en diferentes espacios del país, dirigida y escrita por Alessandro Angulo, y producida por Caracol Televisión.

Esta historia, que se mantiene en las principales salas de cine del país, quiso también llegar a otras pantallas, en lugares donde convencionalmente el cine nacional tiene pocas posibilidades de ser exhibido; por esa razón, gracias a una valiosa gestión, la Ciudad de la Tambora tiene en Multicines Espinal la proyección de la cinta.

Según sus productores, “los espectadores además podrán disfrutar esta joya cinematográfica que muestra la otra Colombia, en ciudades como Cartago, Fusagasugá y Espinal”.

Las funciones están desde el pasado 25 de julio y hasta un nuevo anuncio.

 

Destacado

Con el objetivo de llegar a todos los públicos, la historia se exhibe en este municipio del Tolima así como en otras ciudades intermedias del país.

 

Dato

El documental de Caracol Televisión es realizado por Laberinto Producciones y dirigido por Alessandro Angulo.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios