Tome agenda con la ‘Darío Echandía’

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
La biblioteca del Banco de la República oferta para el quinto mes del año una amplia oferta de actividades dirigidas a jóvenes y niños, que pueden ser compartidas con la familia.

Club pequeños exploradores del espacio Shaula: actividades para astrónomos aficionados, todos los martes; 4 p.m., niños a partir de los ocho años.

Taller cuenta cuentos: espacio de sensibilización y creación literaria, todos los lunes; 4 p.m., niños a partir de los nueve años.

Club pequeños lectores: actividades de sensibilización para primeros lectores, todos los miércoles; 4 p.m., niños hasta los seis años.

Club ‘La ciencia es mi rollo’: un escenario pensado para aquellos que se interesan por la ciencia, todos los jueves; 4 p.m., niños a partir de los nueve años.

La hora del cuento: espacio para construir vínculos en torno a la literatura, todos los sábados; 11 a.m., abierto a todo público.

 

Otras actividades

Picnic de juegos: “Jugando a ser niños”. Un espacio para la familia y los amigos, todos los viernes a las 4 p.m. y dirigido a todo público.

Club de inglés: “Speaking and learning”. Practicar el inglés en un ambiente natural y de la forma más divertida. Viernes 26 de mayo, de 4 a 6 p.m., para niños a partir de los nueve años, dirigido por Jesús Rojas Oviedo.

Cabe resaltar que la programación en su totalidad será llevada a cabo en la Sala de literatura infantil y juvenil de la biblioteca, bajo la coordinación de Patricia Penagos, y que no tiene ningún costo su inscripción.

 

Inscripciones

Para mayores informes podrá comunicarse con el Centro cultural de la biblioteca al teléfono 2611755 ext 8430, o al correo electrónico mpenagol@banrep.gov.co. Asimismo, en las otras salas permanece una extensa programación desde el área académica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios