Tolima sí que fue grande en Cajicá

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Cinco premios directos e indirectos conforman el positivo balance de la delegación tolimense en importante concurso de duetos y música instrumental celebrado en Cundinamarca. Los duetos Fernando y José y Entre cantos fueron los máximos triunfadores.

Todo lo bueno queda en familia y, esta vez, el turno fue para los duetos Fernando y José (padre e hijo) y Entre cantos (integrado por hermanas), que alcanzaron el primer lugar en las categorías Tradicional y Nuevas tendencias, respectivamente, en el Concurso Nacional de Duetos 'Ciudad de Cajicá'.

En el certamen, cumplido este fin de semana, también se destacaron el flautista bogotano Michael Johnnie Pérez (categoría Solista instrumental) y el dueto Simisol (segundo lugar en Nuevas tendencias), en el que la joven ibaguereña Lizeth Paola Rodríguez Díaz es primera voz.

Otro de los importantes premios fue el primer puesto alcanzado por Voces de Dominó, en el que cumple su papel el tolimense José Alirio Feo Oviedo, más exactamente oriundo de Líbano, perteneciente a Sayco Tolima y radicado en el municipio sede del certamen.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios