Influencias, lo nuevo de Harbey Urueña

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con un concierto en la capital de la República, el músico tolimense Harbey Urueña lanzará este reciente álbum que reúne en sus canciones, los sonidos propios de un recorrido por muchos lugares y las experiencias artísticas propias, así como las de los integrantes de la agrupación.

“Compartimos la magia de hacer música, recreamos y llevamos a escena lo mejor de nuestra experiencia. El propósito es que a través del formato instrumental logremos contagiar a quienes nos escuchan de orgullo e identidad frente a nuestras músicas”, manifestó Urueña.

Asimismo, se encontrarán las influencias de artistas importantes, que marcaron el trasegar musical y han sido fuente de inspiración.

El disco contiene arreglos de Pablo Triviño, Luis Felipe Bastos, Alexánder Alfonso (el Maja), Guillermo (memo) Barrero, y la versión del famoso Despasillo por favor del boyacense, Lucas Saboya, con arreglos de Óscar Navarro.

El concierto será en el auditorio Sonia Fajardo de la Universidad Konrad Lorenz, hoy a las 7 p.m., y contará con la participación del artista nariñense Lucio Feuillet y el grupo brasileño Eixo Imaginario, quienes lograrán conjugar ritmos latinoamericanos en sonoridades colombianas con elementos del jazz como la improvisación y la espontaneidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios