Cuota tolimense en el Congreso Internacional Build Peace Belfast 2018

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Como único representante del país, Ftz Studio, un laboratorio creativo que trabaja desde líneas como el audiovisual, la comunicación estratégica, y el branding llega a este congreso con la bandera ibaguereña para participar en el panel “El rol de las industrias creativas en la reconciliación y la coexistencia pacífica”.

Luego de liderar procesos sociales en parte del territorio tolimense, en su mayoría con jóvenes, será Daniela Zuluaga, una comunicadora social y especialista en Derechos Humanos, la encargada de representar aquellos cambios que han beneficiado a cientos de personas.

El Congreso, que será del 29 al 31 de octubre en Belfast, Irlanda del Norte, reunirá a profesionales, activistas, artistas y tecnólogos de todo el mundo para compartir experiencias e ideas sobre el uso de la tecnología, las artes y otras innovaciones para la construcción de la paz y la transformación de conflictos.

Zuluaga, quien es mánager de Proyectos sociales del laboratorio creativo, compartirá la visión particular sobre el rol de las industrias creativas en la construcción de paz, con una responsabilidad enorme, entendiendo la situación actual que vive Colombia luego del Acuerdo de la Habana.

En el panel también estarán Ellada Evangelou y John Peto, quienes se enterarán de la consigna tolimense: ¡Si queremos cambiar al mundo, hay que divertirnos en el intento!

 

Dato

El panel “El rol de las industrias creativas en la reconciliación y la coexistencia pacífica”, será el principal del tercer día del Congreso.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios