Cancelan concierto de legendaria banda española Ángeles del infierno

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Por apología a falsos valores, el show de esta legendaria banda de heavy metal español, que lleva 40 años en el escenario y por primera vez llegaría a la Capital Musical, fue cancelado.

Aunque el contrato de alquiler ya estaba firmado con una institución educativa de la ciudad que tiene un coliseo presto para varias actividades, entre ellas conciertos, las directivas decidieron desistir debido a que las letras de la banda irían en contra de la fe cristiana.

“Está demostrado que no es así y basta con escuchar sus canciones”, afirmaron a través de un comunicado los organizadores.

Cabe resaltar que el colegio es católico y por ese motivo decidió suspender dicha negociación.

El concierto, que estaba fechado para el 17 de este mes, definitivamente fue cancelado por sus promotores, quienes manifestaron sorpresa y descontento, así como su fallido intento de realizarlo en otros escenarios adecuados, quienes “asumieron presumiblemente una actitud de solidaridad, (pero) no fue posible lograr arrendar otro lugar”.

La agrupación arribaría a la ciudad por primera vez, en el marco de una gira que llega a Colombia y pasaría por varias ciudades, entre ellas Medellín, que los tiene como una de las bandas internacionales invitadas a los 15 años del Festival Altavoz.

De varias reacciones

A través de redes sociales se generaron todo tipo de respuestas, tanto de seguidores que manifestaron su descontento, sumando el hecho a lo recientemente ocurrido en Bogotá con la cancelación del concierto de Marduk, una banda de metal sueca, considerada también satánica por parte de comunidades religiosas; así como otras personas que dijeron estar de acuerdo con la iglesia.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios