Slash, miembro del Salón de la Fama del Rock, vendrá de nuevo a Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El legendario guitarrista Slash volverá a los escenarios colombianos junto a Myles Kennedy & The Conspirators, para presentarse el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Es uno de los mejores guitarristas en la historia del rock e icono de la banda Guns N´ Roses, quien realizará la gira sudamericana de su nuevo disco ‘Living the Dream’.

Ganador de un premio Grammy y miembro actual del Salón de la Fama del Rock and Roll, se presentará en Bogotá junto a su actual banda Myles Kennedy & The Conspirators conformada por Myles Kennedy (voz principal), Bren Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra rítmica).

Con Myles Kennedy & The Conspirators lanzaron el ‘Apocalyptic Love’ en (2012), el cual fue aclamado por la crítica debutando en el número 4 como el álbum de rock principal de Billboard Top 200 Albums Chart. Tiene la distinción adicional de generar los primeros éxitos solistas de radio número 1 de Slash: ‘You’re A Lie’ y ‘Standing In The Sun’.

La boletería estará disponible a través del sistema de TuBoleta, con precios que van de los 120 mil pesos hasta los 300 mil pesos, más los costos de transacción.

Credito
COLPRENSA

Comentarios