La Etnnia llega por primera vez al Tolima para el Séptimo Encuentro “Ibagué Hip-Hop” 2018

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Con más de 25 años de carrera musical, Káiser, Ata y Kany arribarán este domingo a la capital del Tolima para enaltecer el rap colombiano.

Estos pioneros del género en el país compartirán escenario con otros cuatro invitados de carácter nacional y ocho artistas locales.

Temas como ‘Manicomio 5-27’, ‘Adicto al peligro’, ‘Crimen y castigo’ y ‘Real’, serán coreados por amantes al género que también disfrutarán del talento ibaguereño destacado en el graffiti, el break dance y las escuelas de Hip-Hop.

Este domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, propios de la escena y todo aquel que quiera ser partícipe de este encuentro en pro de la sana convivencia, también serán proponentes de este movimiento que tienen cada vez más acogida.

Durante la jornada, a la que los asistentes podrán acceder si donan un regalo a niños de escasos recursos para esta Navidad.

En escena

El cartel local, que será el anfitrión y protagonista del evento, estará a cargo de Alto Rango, Insurrectos, Jam G, Lion suena, Pobla rap, La Flecha, Le Femme Crew y Plopper 4 Kopas Crew.

Mientras tanto, por el ámbito nacional serán DJ Blanko, Rapjudesco, Lil Crown y Realidad Mental, quienes con su talento serán antesala de los tres hermanos quienes ‘tirarán’ sus rimas del ghetto y el ¡5-27!

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios