‘La Musical’ se enciende con la Navidad

FOTOS
Con una iluminación referente a la movilidad sostenible y el medio ambiente, Ibagué muestra lo mejor de la Navidad en 26 puntos de la ciudad.

La ruta del alumbrado navideño en Ibagué este 2018 tuvo como punto de partida el parque Manuel Murillo Toro, frente a la Gobernación del Tolima, donde desde el pasado 7 de diciembre en el popular ‘Día de las Velitas’ se dio inicio oficialmente a la Navidad, encendiendo más de dos millones de luminarias para el deleite de propios y turistas que diariamente recorren con familia y amigos diferentes puntos de la capital del departamento.

Imagen eliminada.

Esta ruta, que según la Administración municipal, se resaltó en 26 sectores característicos de la ciudad, es el espacio propicio para forjar lazos de unión en esta época decembrina, por eso es común ver en parques, plazas y en las subestaciones eléctricas cientos de familias, amigos y niños recorriendo con alegría diferentes escenarios.

Imagen eliminada.

Para este año, Ibagué escogió como temática la movilidad sostenible y el medio ambiente. En el camino es posible encontrar figuras que destacan la fauna y flora, la ciudad y, claramente, la Navidad.

Imagen eliminada.

Además, 70 barrios de la ciudad ahora cuentan con figuras navideñas que logran amenizar estos encuentros.

Imagen eliminada.

Algunas actividades y dinámicas también estarán presentes en centros comerciales y en parques, donde se tienen programados eventos musicales y culturales, así como la celebración de la tradicional novena de aguinaldos en barrios de la ciudad.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Credito
CAMILA VÁSQUEZ

Comentarios