Llegó la hora del Concierto de Gala en el ‘Julio Mario Santodomingo’

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un “Preludio de notas luminosas” será protagonista mañana en la noche en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, en Bogotá.

A partir de las 7 de la noche en el lobby del también centro cultural, se darán cita amantes de la música tradicional colombiana para disfrutar del Concierto de Gala, con el que se dará el lanzamiento oficial a la trigésima tercera edición del Festival.

 

El cartel

Por primera vez en la historia de este tradicional concierto, el cantautor homenajeado, que en esta ocasión es la vallecaucana María Isabel Saavedra, subirá al escenario para cantar y hacer el cierre magistral.

Además, estarán los primeros Príncipes de la Canción, el dueto Lina y Julián; así como los actuales, el dueto Armonizando dúo, y los duetos Nocturnal y Lara y Acosta.

Sumado a ellos, estará la agrupación Ibanasca de Ibagué y la serenata especial “Homenaje a los Ancestros Tolimenses”, a cargo de la Gran Rondalla Colombiana.

Cabe resaltar que a este encuentro asiste la Colonia tolimense residente en la Capital de la República, quienes ven en esta actividad la necesidad de mantener vivas las tradiciones de su tierra.

La boletería está disponible en primerafila.com

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios