Conozca la programación de la Semana por la Vida que culminará el próximo 31 de marzo

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En busca de sensibilizar el amor por la vida a los ibaguereños, la Fundación Formando Crecemos organizó toda una semana de actividades que buscan fomentar el cuidado.

Desde acciones académicas, ambientales, religiosas y deportivas se incentivará una cultura de prevención que permita enfrentar las dificultades que se presentan cotidianamente.

De esta manera, la programación continúa hoy desde las 8 de la mañana con el taller y siembra de árboles, que será hasta el mediodía en el colegio Alfonso Palacio Rudas y posteriormente a las 3 de la tarde se desarrollará el conversatorio ‘Violencia basadas en género’, y la conferencia ‘El don de la vida’ a las cinco de la tarde, a cargo de monseñor Miguel Fernando González, en la sede Chicalá de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

El jueves dará inicio a las 9 de la mañana con la conferencia ‘Noticia: Motor de vida’ en el centro comercial Acqua, dirigida por la ponente Alexandra Margarita Acosta.

A este evento están invitados los medios de la ciudad y estudiantes de noveno y décimo semestre de Comunicación Social; y busca educar sobre su papel en torno a la defensa de la vida en todas las dimensiones y su participación, como primeros aliados, en formar a la familia en valores.

Por último a las 6 de la tarde se desarrollará el acto simbólico y cultural ‘una luz por la vida’ en el parque Murillo Toro.

El viernes la cita será desde las 9 de la mañana en el Colegio Los Delfines donde se llevará a cabo el taller de ‘Prevención de accidentalidad’ a cargo de Asotrauma y el sábado a la misma hora será la feria de salud y cuidado personal en el barrio Nuevo Combeima.

Finalmente, el domingo iniciará a las 9 de la mañana con una rumba terapia por la vida en el centro comercial Acqua, a las 3 de la tarde será el campeonato de integración familiar y a las 5 la clausura.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios