Crismile y Dasaa, las caras jóvenes del reggaetón en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘Mi niña bonita’, ‘Tu boquita’ y ‘Fashion Girl’ son los tres sencillos de los artistas que están abriéndose espacio en el género.

Cristian Ballesteros y Daniel Saavedra son dos jóvenes ibaguereños, estudiantes de Derecho, que decidieron seguir sus instintos musicales e iniciar su carrera en el género urbano.

Desde pequeños sintieron afinidad por la música, por lo que aprendieron a tocar varios instrumentos, no obstante Cristian se dio cuenta que su fortaleza estaba en el canto y Daniel en la guitarra.

“En realidad desde muy pequeños compartimos gustos muy similares, somos amigos hace más de 12 años, (...) y nos inclinamos por el reggaetón que es lo que más nos identifica, por su ritmo fresco y actual”, comentó Cristian.

Su amistad los ha unido más en la música, especialmente en sus vivencias, de donde se inspiran para componer sus canciones de las que ya han publicado tres, que cuentan con video y serán parte de su producción discográfica, “nos inspira la vida, el amor, la felicidad y las cosas básicas que aveces tenemos y no nos damos cuenta”, agregó el joven.

Actualmente están trabajando en su cuarto sencillo que se denominará ‘No vuelvas’ y será lanzado en una discoteca de la ciudad; mientras tanto, en el remix de su tema ‘Tu boquita’ desarrollarán colaboraciones con diferentes artistas de la ciudad.

 

Dato

En la foto les acompaña su mánager, también ibaguereño, Cristian Prada. Su sonido mezcla reggaetón, dancehall, trap, moombahton y  electrónica. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios