Llega a Ibagué la gran fiesta de la hamburguesa

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Más de 300 hamburgueserías en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Cúcuta, Montería, Ibagué y Villavicencio se le medirán al reto de servir sus mejores hamburguesas a los comensales de cada ciudad durante el @burgermasterco.

Se trata de una deliciosa competencia, considerada la gran fiesta de la hamburguesa que se iniciará el próximo 29 de abril y serán siete días para probar, opinar y votar por las mejores del país.

El año pasado, durante este evento, se sirvieron más de un millón de hamburguesas en las cinco ciudades participantes con un movimiento de más de 15 mil millones de pesos. En 2019, el evento se extendió a trece ciudades por lo que se puede duplicar el número de hamburguesas servidas.

El Burger Master, que se realizará entre el lunes 29 de abril y hasta el domingo 5 de mayo, contará con la participación de más de 300 restaurantes lucharán por demostrar que tienen la mejor Burger de su ciudad.

El jurado será el público, pues todo será a través votos. Además, el compromiso de los restaurantes participantes, es que los comensales solo pagarán 11 mil pesos por cada hamburguesa, con el objetivo de que los usuarios puedan probar las hamburguesas de otros restaurantes.

Los usuarios podrán votar por las que más te gusten y, al final, los cinco comelones que mejor hayan votado y compartido sus días de hamburguesa, tendrán la oportunidad de ser nombrados: ‘Máximos hamburgueseros de la Nación’.

Credito
COLPRENSA

Comentarios