El Festival ‘Cuyabrito de Oro’ abrió inscripciones

FOTO TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana Cuyabrito de Oro, tendrá abiertas las inscripciones para la décima octava edición hasta el primero de junio, en donde se encontrarán niños y jóvenes músicos, y bailarines, quienes demostrarán todo su talento en Armenia del 9 al 11 de agosto.

Cabe resaltar, que la organización del certamen manifestó que esta versión será una renovada y con nuevos atractivos, “estamos seguros (que) conquistará al público joven de nuestro país, para seguir ‘sembrando semillas musicales para cosechar notas de paz’. Lo anterior, luego de afrontar una serie de dificultades económicas el año pasado, que estuvo a punto de finiquitarlo.

Este encuentro, que exalta los mejores talentos jóvenes del país y contribuye a la preservación de la música y la danza tradicional colombiana, invita a todos los artistas del país para que participen en las cuatro modalidades en competencia: instrumental, obra inédita, vocal y bailes por parejas.

Dato

Para conocer los detalles de inscripción, ingrese a la página web del Festival www.cuyabritodeoro.org/eventos/convocatoria-abierta

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios