‘No’, el primer sencillo de pop urbano de la artista local Lu Lozano

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Esta noche, el empoderamiento femenino se hará sentir en Ibagué con el lanzamiento del primer sencillo de Lu Lozano, una artista tolimense que desde el pop urbano le canta a la alegría y las nuevas oportunidades.

No, es la apuesta con que la también compositora se abre paso por la industria musical, luego de hacerse reconocida a través de las redes sociales por la dulce y sólida interpretación de canciones de otros artistas.

Sin embargo, este tema, que viene de su experiencia personal es un ‘abrebocas’ de todo un álbum discográfico, que es producido por un grupo de talentosos de la región.

“Este es un tema que le canta al desamor, a la primera tusa que vives cuando eres joven y piensas que no te vuelves a enamorar. Pero No, es la respuesta a ese dolor y que te hace cambiar para bien, para sentirnos empoderadas”, manifestó Lozano.

 

En el género urbano

Aunque el sencillo está basado en el pop, la artista contó que debido a su interés por experimentar de buena manera con la música, esta canción también está sujeta al género urbano, conocido también como reggaetón.

“Queremos desde esta apuesta cambiar también la perspectiva que se tiene con el reggaetón, de que agrede a la mujer, que es grosero, machista; pero aquí por lo contrario, hablo de empoderamiento de la mujer”, añadió.

De ahí, que la artista extendió la invitación para que hoy a partir de las 8 de la noche en el bar Acqua Sports, todos aquellos que quieran escuchar el sencillo por primera vez asistan y se aprendan la letra.

Lo anterior, debido a que tendrá un videolyric de acompañamiento, mientras que llega julio cuando será lanzado de manera oficial el videoclip de la canción.

Además, la artista reveló que el trabajo discográfico será conocido por completo en lo que resta de 2019.

 

Dato

Afrofresh y Crismile & Dassa, también artistas locales, acompañarán a la cantautora en el lanzamiento del sencillo de pop urbano. 

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios