Erre.Be.Ce ya tiene videoclip

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los sonidos del Caribe y la capital que mantiene este dúo, se unieron una vez más para entregar una descarga de sabor con este sencillo, que ya cuenta con videoclip. La agrupación, que se ha destacado en el género del rap, le contó a EL NUEVO DÍA de su trabajo.

“Quisimos poner a bailar a todo el mundo, esta canción llega un poco más a nuestra esencia, luego de Parla Pura, pero no deja de ser un tema que alegra, que cautiva”, manifestaron los artistas.

Este sencillo, que los hizo regresar con más fuerza a la escena luego de una emocionante presentación en el Festival Estéreo Picnic, ha calado con gran aceptación entre el público. Es el segundo trabajo que publican en el año.

“El video de este sencillo fue grabado en Bogotá por Rino Films y tuvo la dirección de Juan Andrés Suárez, uno de los grandes en la industria; estamos contentos por el resultado y esperamos que les guste tanto a ustedes como lo ha sido para nosotros”, agregaron.

Este regreso, que es una canción con sonidos particulares, característicos del género, trajo tiempos más acelerados y armonías alegres. “Hemos visto de manera positiva que el rap en Colombia ha tomado gran auge, la gente ha venido cambiando su percepción y eso nos motiva mucho más”, confesaron.

‘Erre.Be.Ce.’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Esperamos iniciar una gira muy pronto por Colombia, y llegar a Ibagué, donde también hemos sabido del trabajo que hacen (…) La banda con este sencillo quiere decir gracias a todos aquellos seguidores que desde el primer día han estado apoyando de corazón este movimiento; a Karin B. y Pezcatore”, finalizaron.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios