No se pierda el ‘Chaparral quiere Rock’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Festival de músicas extremas más importante del sur del Tolima será mañana en la sede social y deportiva del municipio.

Con la consigna de ser más que un festival, este encuentro del rock se da cita por octava vez para hacer retumbar los oídos de los amantes de estos géneros. Con una nómina integrada por diez agrupaciones, el cartel tendrá una importante cuota nacional y regional.

La fiesta de sonidos alternativos, estará enmarcada en la celebración de las fiestas reales del municipio, que un fin de semana después se cumplirán. De esta manera, el festival ratifica que Chaparral tiene una amplia y diversa muestra cultural, que forma públicos de todas las edades en sana convivencia.

Y así como uno de sus objetivos está en la consolidación de una plataforma musical, Chaparral quiere Rock tiene como fin aportar al beneficio de las comunidades que requieren ayuda, por esa razón, la condición para disfrutar de esta actividad será la entrega de un juguete por la niñez chaparraluna.

 

El cartel

Con una acogida que toma cada vez más fuerza no solo en el público, sino en las bandas del territorio nacional que se interesan por participar, esta edición trae invitados especiales desde Boyacá, Cundinamarca, Antioquia y Risaralda, con los anfitriones de la Tierra Firme que prometieron una descarga de sonidos contundentes en sus ya conocidas y nuevas propuestas.

 

En escena estarán:

 - Athanator, de Medellín.

- Alma inmortal, de Pereira.

- Sanctuarium, de Bogotá.

- Socavón, de Tunja.

- Sonido Morse, de Bogotá.

- Chap, de Bogotá.

- Zevixia, de Ibagué.

- Suprarrenal, de Ibagué.

- Dafne Marahuntha, de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios